4 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

balenciagaParis1

Balenciaga ha desfilado en París para presentar su colección de Otoño-invierno 2011/2012 en el marco de la semana de la moda de la ciudad francesa, mostrando una colección que sigue sus patrones habituales, pero creando un concepto nuevo de falda midi.

El diseñador Nicola Chesquière ha sido el creador de la presente colección para la París Fashion Week, en la que hemos podido disfrutar de unas prendas que siguen los pasos más normales de la marca, pero que también nos muestra novedades, como piezas más sueltas y los estampados de flores.


Y por supuesto los magníficos tacones que se han podido ver durante el desfile, una maravilla por completo, me tienen enamorada; además de presentar también toreritas de lo más especiales, muy novedosas e interesantes, igual que los chalecos.

balenciagaparis2

En definitiva, Balenciaga ha presentado una colección en el que se ha podido ver un concepto nuevo de falda midi, en el que la técnica del drapeado coge todo el protagonismo, pero no viene sola, sino que se une con el plisado y mezcla varios tejidos como el cuero y el algodón con cualquier estampado.

Sin duda una propuesta interesante, quizás no me ha llamado la atención como otras colecciones, pero siempre es Balenciaga al final.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a la París Fashion Week.

Fuente | Fashionisima
Fotos | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *