28 septiembre 2012 Desfiles

La marca Balenciaga ha vuelto a deslumbrar a todo el mundo con su desfile Pret A Porter en París, sin duda una nueva rafaga de aire fresco que nos ha dejado con ganas de ver más, como siempre Nicolas Ghesquière dando ese plus a unos diseños que nos han dejado sin palabras.

Nos encontramos con unos diseños con las líneas muy claras, muy depuradas, sencillas y con materiales nobles, además sin apuestas estridentes por tonos, sino colores más bien sobrios, oscuros y clásicos; pero en esta ocasión le ha querido dar un aire más allá, un toque especial, pero sin irse de la base de toda la vida de la casa francesa.

Uno de los puntos que más nos ha sorprendido es la apuesta por la tendencia de los volantes, hemos podido ver este detalle tan en mangas, como en cinturas o en faldas, así que muchos estilos de volantes por toda la colección del diseñador francés, como un ejemplo claro de contraste, de juego, de tendencia, con un diseño en negro y con el forro en blanco, provocando un efecto bicolor de lo más interesante.

Aunque si ha habido una protagonista en este desfile esa ha sido sin duda, la falda. Su apuesta contundente por ella se ha podido ver en gran parte de los modelos, y además bastante cortas, aunque también modelos a media pierna y largas, pero la protagonista totalmente de todo el desfile.

En relación a los colores hemos podido ver poco cambio, se ha basado sobretodo en blanco, negro, algún tono beig y también un poco de gris, después hemos podido ver granate para hacer contraste, depende del modelo en cuestión.

Una colección de gran marca, de élite. No te pierdas la galería.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *