3 diciembre 2013 Complementos

anilloSi una firma como Balenciaga hace de los pequeños toques en oro su seña de identidad de cara a los complementos para las próximas Navidades el resultado no puede ser más espectacular. Así lo podemos ver a través de diversos tipos de complementos; desde bolsos a joyas.

Pues bien, atendiendo al caso de los bolsos cabe destacar uno realizado en auténtica piel de calidad en color negro y cuya hebilla de cierre así como sus cremalleras en un dorado resplandeciente brillan con luz propia. Un complemento ideal para regalar ahora que se acercan las Navidades.

Pero si en lugar de un bolso tamaño maxi como el arriba mencionado preferís decantaros por algo más pequeño y discreto también podréis escoger entre diversos modelos. Destacan especialmente dos piezas de mano que encontraréis tanto en color blanco como en el atrevido rojo. Sin duda dos opciones ideales si lo que buscáis es huir de los colores apagados tan recurrentes en invierno.

Ya en el apartado de joyas, podréis encontrar desde unos bonitos pendientes a una sortija espectacular. Ambas propuestas, como os adelantamos, realizadas a base de metal dorado. La primera opción se trata de unos pendientes enlazados a base de anillas ideales para las fechas tan especiales que se acercan. La segunda opción consiste en un anillo muy vistoso, diseñado para lucirse de tal modo que os recomendamos que sólo llevéis esta pieza en la mano como complemento. Solo de este modo le daréis la importancia que se merece el anillo.

Fuente | Balenciaga

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *