1 abril 2014 Complementos

Imagen 250La firma Balenciaga se ha encargado de diseñar accesorios en piel de corte clásico para esta primavera – verano muy atractivos. Se trata de una serie de piezas con el color negro como protagonista en las que la elegancia es la reina del baile. Destaca, por un lado, el brazalete con hebilla plateada que está disponible en hasta tres tonalidades; rojo, granate y negro.

Por otro lado el maletín realizado en piel con cremalleras metálicas hace que esta pieza sea única. Con un diseño muy cuidado sus pequeñas asas hacen que se trate de una pieza muy equilibrada de proporciones perfectas.

Si buscáis una pieza más para el día a día tenéis otro modelo, en la misma línea, sin abandonar el negro ni las cremalleras metálicas. Todo un bolso de altura con el que ir cómodos ya que cualquier cosa que se os ocurra tendrá cabida en este modelo elegante y de calidad que os propone la emblemática firma.

Y ya atendiendo a los complementos la firma lanza hasta sofisticadas carteras, pasando por fundas de piel de tarjetas de crédito. Auténticos detalles que hacen que vuestro outfit lejos de perder un ápice de glamour por ese tipo de detalles que a veces se descuidan un poco se gane y mucho. Varias opciones, como decimos, casi todas ellas disponibles en color negro y muchas en azul petróleo, entre otras tonalidades que se encargan de teñir la piel. Complementos únicos para hombres únicos los que proponen desde Balenciaga. Todo, auténticos básicos con la mejor calidad.

Fuente | Balenciaga

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *