9 marzo 2015 Desfiles

balenciaga desfile

Otro de los momentos más esperados de la París Fashion Week Otoño-invierno 2015 ha sido la presentación de Balenciaga, pudiendo ver un desfile único, como siempre con todos los detalles cuidados al máximo y con un estilazo que sólo esta marca y su equipo saben mostrar.

En esta ocasión el gran Alexander Wang, el director creativo de la marca, ha querido mostrar un hito del pasado, y por primera vez desde que dirige este equipo ha mostrado un toque con inspiración tan clásica en lo visto en los inicios de la marca, de la mano de Cristógal Balenciaga. Pero por supuesto esta inspiración se ha mezclado con las tendencias y los estilos más actuales, dando una unión mágica.

Si en pasadas ediciones hemos podido ver como Wang imprimía su estilo más sport y deportivo, ahora con esta inspiración clásica nos ha dejado ver una nueva imagen que nos ha gustado mucho, con un look básico en cuadros de estilo blanco-negro, combinaciones que hicieron grande a la marca en sus inicios y que aún ahora siguen siendo un must. Pudiendo ver en el desfile modelos increíbles de abrigos, pantalones estrechos, pero sin duda las estrellas fueron los tops y las faldas.

Unas combinaciones clásicas y presentes, atrevidas y con un estilo único que Wang ha sabido unir a la esencia de la marca y que ahora hemos podido disfrutar en los desfiles parisinos, donde hemos podido ver a grandes apoyos del diseñador y la marca como son Lady Gaga y Kate Moss. Para nosotras los abrigos redondeados son toda una maravilla, y los looks office perfectos.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *