9 enero 2016 Marcas

balmain supermodelos

Los 90’s vienen pegando fuerte y no sólo en tendencia y estilo, sino que las modelos que fueron protagonistas en esos años ahora vuelven con mucha fuerza, aunque en realidad nunca se han ido, pero si que habían dejado paso a la nueva generación de modelos.

Así que tenemos de vuelta a las grandes Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell; las tres son protagonistas de la colección de la marca francesa, Balmain; sin duda la marca ha tirado la casa por la ventana y ha decidido apostar por tres referentes para afrontar sus nuevas prendas.

Vuelven las supermodelos de los 90’s para esta campaña de primavera-verano 2016 que está llamando mucho la atención de los entendidos y apasionados de la moda. El fotógrafo de la campaña ha sido Steven Klein, quien ha conseguido trabajar con estos tres mitos del mundo de la moda.

De momento no tenemos muchas imágenes, tan sólo las difundidas por las modelos en sus respectivas redes sociales, por lo tanto nos tocará esperar para poder ver todas las imágenes tomadas. Hemos podido ver fotos de las tres juntas, en dúo o con el director creativo de la marca, Olivier Rousteing; y como siempre siendo unas bestias delante de la cámara.

Parece que la marca está en modo “remember”, ya que no hace mucho para celebrar la fiesta de Balmain y H&M, contrató a la famosa boyband de esos años tan especiales, BackStreet Boys, otro de los puntos clave de la época de los 90’s.

Apasionate con los 90’s.

Vía | Lavanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *