29 septiembre 2014 Desfiles

balmain paris3La marca Balmain nos ha dejado sin palabras tras su desfile en la París Fashion Week con su colección para la próxima primavera-verano 2015, sin duda lo que hemos podido ver en la pasarela parisina ha sido una eclosión de sensualidad, elegancia y un toque de poderío muy femenino.

El diseñador Olivier Rousteing ha experimentado con muchos tipos de tejidos y materiales, y aunque se ha podido ver un mix de colores muy interesante, el blanco-negro, el contraste ha sido la tendencia más usada y que más se ha podido ver en las prendas y conjuntos que se han podido ver durante el desfile.

Hemos estado presentes en un desfile en el que la mujer enseña cuerpo, sus formas, su estilo, pudiendo escoger entre muchos estilos y con tejidos muy diferentes, además de unas transparencias casi completas que han revelado mucha piel de la mano de Balmain, nos ha traído a una mujer totalmente diferente, elegante y sensual a la vez, sexy y con toque trendy y moderno. Las rejillas también han sido un must en todas las prendas.

Las aberturas en la zona del estómago, las faldas de gasa negra que muestran las piernas, vestidos con toques de color, cortes cut-outs y muchas más prendas que se han creado estrategicamente para insinuar esa sensualidad femenina, ese poderío de la mujer que puede decidir por ella misma.

Parece que el público no ha acabado de aceptar este nuevo concepto de Balmain, pero a nosotras nos ha encantado, nos muestra una mujer fuerte, decidida, ella misma que enseña lo que quiere y que está orgullosa de como es. Una sensación de juego, de diversión, de modernidad se ha podido vivir en París.

Una mujer diferente, una mujer Balmain 2015.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Balmain nos trae a la mujer más atrevida en París – Modamoda 29 septiembre 2014
  2. Bitacoras.com 29 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *