7 abril 2011 Diseñadores, Marcas

balmainDecarnin

La marca Balmain ha decidido prescindir a su diseñador insignia, Decarnin, sin duda ha sido todo un notición, porque es el diseñador que ha llevado a la marca a lo más alto, así que después de cinco años de colaboración se acaba la relación entre ambos.

Todo el rumoreo empezó en el desfile de la temporada otoño-invierno 2011/2012, ya que Decarnin no estuvo presente, aunque después se informó que el diseñador estaba pasando un mal momento, y estaba recibiendo tratamiento médico para la depresión que sufría.


Pero no sólo era por salud, sino que sus diferencias con Alain Hivelin, presidente ejecutivo de la marca, sobre hacía donde iba a ir Balmain, y la dirección que iban a tomar las próximas colecciones, eran muy palpables en el ambiente.

Se espera que en breve Balmain convoque una rueda de prensa anunciando lo que todos ya sabemos, que prescinde de los servicios de Decarnin, lo que no sabemos es si anunciarán también a su nuevo sucesor. Los rumores sobre el posible sucesor apuntan hacía un miembro interno del propio equipo creativo, aunque no hay nada asegurado ni confirmado.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a Balmain.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *