11 marzo 2015 Desfiles

balmain desfile paris

Una marca nos ha hecho creer en el color en esta París Fashion Week Otoño-invierno 2015, se trata de Balmain, que nos presentaba una colección cargada de colores, tonalidades y combinación, desde el inicio veíamos un color amarillo-mostaza-dorado perfectos, pasando por anarajandos, lilas y negros, un sin fin de combinaciones que hacían brillar cada una de las prendas y diseños que aparecían en la pasarela francesa.

El diseñador Olivier Rousteing fue el gran creador de esta sorprendente fuente de color, y de combinación de texturas, pasando por pantalones de seda, encaje, transparencias y rayas de lurex en el zona del torso, la verdad es que hemos podido ver de todo un poco y unido en unos diseños increíbles.

La temporada otoñal está inspirada en la década de los 70’s, con pantalones de campana que vienen con mucha fuerza como hemos podido ver en el mercado de la moda y entre las tendencias, y también tenemos modelos increíbles en un encaje sensual y colorido. Y que decir de los espectaculares flecos que lucían las modelos, sin duda movimiento en estado puro.

Una muestra única que nos ha gustado mucho, no a todo el mundo ha maravillado porque es verdad que son diseños especiales, pero lo que han hecho es que no han dejado indiferente a nadie, quizás algunos han visto estos modelos el ir un poco más allá, pero para nosotras es puro arte sobre tejido y texturas. Uno de los modelos que más nos han gustado ha sido el vestido en tono mostaza, cruzado y en estilo largo, la verdad es que una maravilla.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *