21 octubre 2015 Ropa

vestidoLa marca H&M ha presentado su colaboración con Balmain en su nueva colección otoñal, sin duda una de las presentaciones más esperadas de estos meses, así que ya podemos ver todas las prendas que forman parte de este proyecto conjunto entre la marca de low cost y Balmain.

Lo nuevo de Rousteing para H&M con el sello Balmain se ha presentado de manera oficial, aunque no será hasta el próximo 5 de noviembre cuando todos los apasionados puedan conseguir sus prendas soñadas. Así que todo el mundo ya puede hacer su lista de deseos para esta puesta a la venta de la colección estrella del otoño.

Entre las prendas podemos encontrar complementos, calzado, accesorios, bolsos, chaquetas, vestidos, pantalones, faldas, camisas, blusas y camisetas; una gran variedad de opciones para poder estar espectaculares y con diseños de alta gama.

Nosotras nos hemos enamorado literalmente de varias prendas, entre ellas unos botines de estilo étnicos que nos han quitado el “sentido”, se trata de un botín peeptoe con detalles étnicos que tiene un precio de 249 euros y que es ideal para el otoño. También nos ha parecido fantástica una americana, en tono blanco crema y con doble botonadura dorada, en un estilo navy total y con un precio de 99 euros.

Más llamativo tenemos los vestidos, en concreto hay uno que llama mucho la atención, se trata de un minivestido de lentejuelas en tono verde, con el escote de pico y de manga larga, muy brillante y con un estilo especial. El precio del modelo es de 149 euros. Entre los modelos de plena comodidad, tenemos un pantalón de campana con detalles en terciopelo, en tono negro y con mucho juego para la combinación, siendo el precio de 99 euros.

No te pierdas parte de la colección en nuestra galería.

Fotos | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *