19 mayo 2015 Ropa

h&m balmain

La marca H&M ha hecho oficial su nueva colaboración con un diseñador-marca de referencia y nombre, y en esta ocasión podremos ver al gran Olivier Rousteing dando su estilo a la marca low cost, así que Balmain estará presente en la próxima colección de la marca sueca.

Una de las mejores formas de anunciar esta colaboración era viendo partes de la misma, por ello el director creativo de la casa parisina de Balmain, Olivier Rousteing, se paseó por la alfombra roja en la entrega de premios Billboard Music Awards junto con sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn vestidos con prendas de la colección Balmain x H&M – revelando así las primeras prendas de la colaboración.

balmain x H&M

Aún tendremos que esperar mucho para poder verla en las tiendas, pero ya somos muchos y muchas las que no podemos esperar, sin duda quedan meses hasta el próximo 5 de noviembre, el día escogido para que podamos ver la ropa y accesorios de hombre y mujer de la marca vengan con ese estilo único y especial de la marca francesa. Se ha previsto que sean unas 250 tiendas las que tengan esta colección, así que muchos puntos de venta para poder conseguir una prenda de esta nueva unión.

Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ofrece la oportunidad única de traer a todos al mundo de Balmain, hacerse con un fragmento del sueño y crear una #HMBalmaination global: un movimiento de unidad, impulsado por una hasthag. Esta colaboración me ha resultado totalmente natural: H&M es una marca con la que todos se relacionan. Hace un llamado a la unidad, y estoy totalmente a favor.

Expectación.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *