29 julio 2013 Ropa

bañador river island2Los bañadores siguen estando muy presentes en verano, aunque el bikini y otras variedades de ropa de baño hayan cogido peso en nuestro armario, este mítico traje de baño siempre será un must y siempre estará presente, así que toma nota y consigue las mejores posibilidades.

El primer modelo se trata de un bañador palabra de honor con estampado de Botswana de la marca River Island, con un precio de 33,14 euros. Con un estilo palabra de honor con tirante anudado al cuello de quita y pon, con un diiseño con múltiples tiras en la parte posterior, con abertura en los laterales y con braguitas de corte amplio y favorecedor.

Otro modelo de lo más interesante es el bañador palabra de honor con estampado floral y cinturón Penelope de la marca ASOS, con un precio de 39,77 euros. Con diseño con tirante de quita y pon anudado al cuello, con cinturón con cierre de clip en contraste, con braguitas de corte amplio y favorecedor y con estampado floral de lo más veraniego y total. Nos ha encantado, te quedará genial, además de ser colorido y divertido.

Para el tercer modelo hemos escogido un diseño de lo más original, se trata de un bañador palabra de honor con flecos desteñidos de la marca ASOS, con un precio de 39,77 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con escote palabra de honor, con tirantes anudados al cuello de quita y pon, con detalle de flecos desteñidos en la parte delantera y con la espalda al descubierto con cierre de broche seguro. Otro modelo original y con el que no pasarás desapercibida en ningún lugar.

Tu bañador

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *