22 abril 2016 Tendencias

pamelaPara este verano venimos con una tendencia muy “interesante” y “retro” en ropa de baño, viene con mucha fuerza la tendencia que en los años 90 revolucionó la playa y la piscina, el bañador escotadísimo en las ingles, liso y con tirantes finos.

Sin duda, la gran musa de esta prenda fue Pamela Anderson en la mítica serie de los Vigilantes de la Playa, pero ahora vuelve con mucha fuerza y con todas las it girls y fashionistas apostando por enseñar las ingles, así que ya sabes el bañador está de vuelta, pero sobre todo el más sexy.

Esta prenda es de lo más sexy, pero no sólo tiene ese efecto, sino que al estar tan escotado en la parte de las inglés provoca un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura mucho más, afina la cintura y da la sensación más sexy de la ropa de baño.

Toca apostar por ese lado más sexy de la ropa de baño, dando una vuelta a las prendas que en los años 90 escandalizaron a todo el mundo y que ahora están de regreso para volver a revolucionar a las prendas, marcas y tendencias más estilosas.

Entre las primeras en llevar este tipo de prenda tenemos a grandes musas de la actualidad, a mujeres que crean tendencia con sus fotos, sus looks y sus estilismos, como son Selena Gómez o Candice Swanepoel. Ahora te toca a ti, dar una nueva oportunidad al bañador y sobre todo a este tipo de prenda más “extrema”, porque ir a la playa es comodidad, estilo y diversión.

No dejes pasar las prendas que están presentando las diversas marcas para este verano 2016.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *