26 mayo 2014 Ropa

bañador estampado hojas4El bañador es siempre un básico veraniego, aunque el bikini le ha cogido ventaja desde hace tiempo, siempre viene bien tener un bañador entre las opciones, porque son originales y viene bien cambiar de vez en cuando, por lo tanto toma nota de algunas de las opciones que os proponemos para este verano.

La primera opción es un bañador con diseño de Garfield de la marca Lazy Oaf X Garfield, con un precio de 49,29 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico, con el cuello redondo, con el diseño con estampado en la parte delantera, con diseño ajustado, con braguita de corte amplio y con corte estándar. Nos ha encantado esta posibilidad, Garfield on fire.

Otra posibilidad es un bañador palabra de honor con abertura y estampado de hojas de la marca ASOS, con un precio de 45,07 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con escote palabra de honor, con estampado de hojas, con parte trasera de corte amplio favorecedor y con cierre de clip.

Y por último, la opción de un bañador escotado de la marca River Island, con un precio de 39,44 euros. Un modelo estampado de flores brillantes, con el escote pronunciado en V, con los múltiples tirantes con detalle de anillas y con la parte posterior de corte amplio y favorecedor.

Muchas opciones para poder conseguir tu mejor look en la piscina y playa, así que toma nota y brilla en cualquier situación. Estarás perfecta y con grandes modelos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *