17 julio 2017 Ropa

tropicalLos bañadores se están convirtiendo en todo un must, es evidente que para esta temporada no sólo el bikini es tendencia, sino que el estilo 90’s de bañadores también viene pisando fuerte, así que no te pierdas ninguno de los diseños que os presentamos hoy.

El primer modelo es un bañador escotado con cordones de la firma River Island, con un precio de 35,99.-euros. En tono rojo, confeccionado en tejido de baño elástico, con el diseño totalmente forrado, con la parte delantera con escote pronunciado y detalle acordonado, y con el diseño con aberturas laterales y espalda con lazada.

Para el segundo modelo tenemos un bañador con estampado tropical de la marca Bershka, con un precio de 32,99.-euros. Confeccionado en tejido de baño elástico, con el estampado tropical, con el tirante asimétrico, con el ribete de volantes y con el cierre anudado.

El siguiente diseño es un bañador escotado con cordones y diseño teñido anudado de efecto serpiente de la firma ASOS, con un precio de 36,99.-euros. Con el color en efecto teñido anudado y piel de serpiente, con tejido de baño estampado, con el cuello redondo, con los cordones en la parte delantera, con la espalda abierta y con el corte estilo calzoncillo.

Otro modelo es un bañador con volantes y flores de la marca Motel, con un precio de 60,99.-euros. Confeccionado en tejido de baño elástico, con el escote pronunciado, con las sisas caídas, con ribetes con volantes, con la espalda redonda baja, con la pernera de corte brasileño y con un estilo muy colorido.

Y cerramos con un bañador con estampado tropical de la marca Missguided, una de las tendencias más interesantes en este verano, con un precio de 24,99.-euros. En tejido de baño estampado, con el escote pronunciado, con la espalda redonda baja, con la pernera de corte alto y con un estilo muy único.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *