25 julio 2017 Ropa

bikini neoprenoHoy seguimos con los especiales de bañadores, bikinis y ropa de baño para esta temporada veraniega de playa y piscina, así que no te pierdas estos modelos que traemos para estas fechas de calor, descubrelos y consigue el tuyo lo más rápido posible.

El primer modelo viene con unas braguitas de bikini anudadas a los lados con estampado floral de Angelic de la firma ASOS, con un precio rebajado de 6,99.-euros. Con el estampado floral angelical, confeccionada en tejido de baño estampado, con lazos a los lados, con la cintura de talle bajo y con el corte estilo calzoncillo. Mientras que el top de bikini es moldeado con lazo delantero y diseño floral Angelic, con un precio rebajado de 10,49.-euros. Con el soporte de aros, con el detalle anudado en la parte delantera.

Otro diseño muy interesante de braguitas de bikini con diseño ondulado de la marca Pimkie, con un precio rebajado de 7,99.-euros. En tono azul claro, confeccionado en tejido de baño elástico, con el diseño liso, con el borde festoneado, con el talle bajo y con el corte estilo calzoncillo. Mientras que tenemos el top de bikini palabra de honor festoneado, con un precio de 6,99.-euros. Copas con bordes festoneados, con el escote halter y con el cierre de broche.

Y nuestro preferido en este artículo, se trata de un modelo de bikini que viene con un top de bikini corto de neopreno con aplicaciones de rejilla y diseño floral Fiesta de la firma ASOS, con un precio rebajado de 17,49.-euros. Con el estampado floral en todo el artículo, con el escote pronunciado, con aplicación de rejilla y fácil de poner. Mientras que las braguitas de bikini de talle bajo en neopreno con estampado de flores y aplicación de rejilla Fiesta, con un precio rebajado de 14,49.-euros. Aplicaciones de rejilla, con el estilo de talle bajo, con la pernera con corte tipo braguita y con ese estampado veraniego.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *