7 julio 2017 Ropa

baño

El verano está muy presente y el calor es patente en todo el país, así que toca ir pensando en la playa y la piscina, así que vamos a echar un vistazo a las opciones de moda de baño que nos han presentado las diversas marcas.

El primer modelo es un bikini palabra de honor con lazo delantero y diseño floral de la firma ASOS, con un precio de 10,49.-euros para el top, en tejido de baño estampado, con el soporte de aros, con el detalle anudado en la parte delantera y con el cierre de broche. La parte de abajo, es de estilo braguitas de bikini anudadas a los lados, con un precio de 6,99.-euros. En tejido de baño estampado, con lazos a los lados, con la cintura de talle bajo y con el corte estilo calzoncillo.

Para el segundo modelo tenemos un bañador con diseño colour block de la marca Vero Moda, con un precio de 28,99.-euros. Confeccionado en tejido de baño elástico, con el escote halter, con la abertura pronunciada en la parte delantera, con las copas con relleno ligero, con el diseño en colour block, con la abertura en los laterales y con el cierre anudado.

Otro modelo interesante en bañador es uno diseño con pernera alta, lazos laterales y estampado marmolado colorido de la firma ASOS, con un precio de 39,99.-euros. En tejido de baño estampado, con el cuello redondo, con el diseño con aberturas, con los lazos a los lados y con la pernera de corte alto.

Por último, tenemos un bikini con estampado de serpiente y cuello halter de la marca Boohoo, con un precio de 13,49.-euros del top, con estampado serpiente, con el tejido de baño elástico, con el estampado de piel de serpiente multicolor y con el escote halter. Mientras que en la parte de abajo, tenemos de estilo braguitas de bikini de pernera alta con estampado de serpiente de la firma Boohoo, con un precio de 10,99.-euros. Con el tejido de baño elástico, con el estampado de serpiente multicolor, con la pernera de corte alto y con el corte estilo calzoncillo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *