20 abril 2013 Ropa

xtg desigual5

Desde hace unos días os estamos proponiendo modelos de bañador y bikini para vosotras, pero también ha llegado el momento para ellos, y para esta primera propuesta hemos pensado en un modelo de lo más interesante de la marca XTG.

En esta ocasión os presentamos un modelo con mucha alma surfera, juvenil, colorido y perfecto para la playa y piscina, con este modeo estarás de lo mas cómodo en estilo bermuda.


xtg desigual2Además, en este 2013 una de las tendencias para hombres en verano es la de bermuda corta, así que un punto más a favor de este diseño de XTG. El modelo ha recibido el nombre de Desigual y tiene un precio de 67.20 euros, siendo creada esta colección en fibras naturales de lo más exclusivas. Por lo tanto la marca sigue apostando por el carácter ecológico y respetuoso con el medio ambiente en la fabricación de sus tejidos.

Nos ha gustado mucho este modelo porque es colorido, llamativo y muy cómodo, es hora de dejar atrás los bañadores tanto slip-bermudas en tonos oscuros o sin color, el verano se acerca a pasos agigantados y no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar del mar, el sol, la playa y la piscina, y no hay nada mejor que ir acompañado de un bañador que nos proporcione comodidad extrema.

Es hora de sacar el color a toda tu ropa, atrévete.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *