31 mayo 2014 Ropa

bañador paisley1La marca Mango nos presenta algunas opciones de ropa de baño para ellos, se trata de bañadores más bien discretos sin excentricidades y a un buen precio, así que unos básicos que siempre deberías tener en tu armario para la llegada del calor y del verano.

El primer bañador se trata de un modelo con estampado de camuflaje y cordón ajustable. Dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro, pudiendo escoger entre tono azulado y verdoso, así que máximas opciones para poder lucir increíble este verano. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Mientras que para la segunda opción os presentamos un bañador con estampado floral y cordón ajustable en contraste. Dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro, en tono azulado claro que te quedará genial, muy combinable y por tan sólo 29.99 euros.

La siguiente posibilidad es un bañador con estampado paisley y cordón ajustable en contraste. Dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro, muy juvenil, colorido y perfecto, nos parece la mejor elección de las que propone Mango para ellos. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Y por último, tenemos el bañador de lunares con cordón ajustable en contraste. Dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro, un modelo sencillo, perfecto para cualquier ocasión, así que toma nota y escoge sencillez, toque juvenil y algo de estampado divertido. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *