6 julio 2015 Ropa

bañador trendy

Los bañadores vienen con muchas tendencias para este verano, pero sin duda el estilo black&white sigue siendo uno de los más fuertes, pero no es el único, sino que los juegos geométricos también son muy vistosos y cogen fuerza entre los diseños de varias marcas. También las aberturas nos han dejado con muchas opciones para poder sorprender, maravillar e ir la mar de cómodas.

El primer modelo es un bañador palabra de honor con múltiples tiras en tallas D-F de la marca Wolf & Whistle, con un precio de 35,99 euros. Confeccionado en tejido de baño elástico, con el escote palabra de honor, con el diseño con múltiples tiras, con las aberturas en la parte posterior y en los laterales y con el cierre con broche de clip.

Otro modelo muy interesante es un bañador escotado de talle alto de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Confeccionado en tejido de baño elástico, con el escote pronunciado y con el corte favorecedor en la parte trasera. Mientras que siguiendo las tendencias del blanco-negro, tenemos un bañador con parte delantera cruzada y cuello halter de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. Confeccionado en tejido de baño elástico, con el estilo anudado al cuello, con el diseño cruzado en la parte delantera, con los laterales abiertos y con el cierre trasero de clip.

Y cerramos con un bañador escotado con cinturón y aberturas de la marca ASOS, con un precio de 25,99 euros. Confeccionado en tejido de baño elástico, con el estilo escotado anudado al cuello, con el diseño con cinturón y aberturas laterales, con el cierre de clip en la parte posterior y con la braguita con corte favorecedor en la parte posterior.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *