21 marzo 2014 Ropa

bañador goldEl verano se acerca, así que toca ir preparando los bañadores y bikinis para esta nueva temporada, aunque hoy vamos a echar el ojo a varios modelos de bañadores, vamos a lo más clásico para las mujeres que prefieran esta prenda de baño o para ir combinando tanto un estilo de ropa de baño como otro.

Para esta ocasión hemos apostado por la marca Etam, así que no te pierdas detalle y disfruta con grandes modelos y prendas, calidad extrema con una marca de renombre en lencería y ropa de baño. El primer bañador que os presentamos se trata del modelo candy, un bañador con tirantes amovibles, muy sencillo y básico que se puede encontrar en varios tonos, como son el azul y el rojo. Dando una forma muy bonita al pecho y con muchas opciones, siendo el precio de este diseño de 39.90 euros. La opción sin tirantes de este diseño también es perfecta.

Más sofisticado es el segundo modelo que os presentamos, se trata del modelo Gold, un bañador con tiras doradas y en contraste con el negro, una maravilla que te dará un toque de lo más elegante y espectacular, además de ser muy sexy con esa apertura hasta casi el ombligo, por lo tanto un must para nosotras. El precio de este diseño es de 44.90 euros.

La tercera opción es más divertida, ni tan clásica como el primero ni tan sexy como el segundo, una cosa intermedia y con ese toque de color que siempre viene bien en verano. Se trata del modelo Marina, un bañador de rayas marineras, siguiendo la tendencia y con relleno y tirantes amovibles. El precio de este modelo es de 39.90 euros. Una maravilla en rojo.

Fuente | ETAM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *