29 abril 2015 Ropa

bañadores masculinos

La época veraniega se acerca y las vacaciones, la playa y la piscina están a la vuelta de la esquina, así que todos tenemos que ir pensando en las opciones de ropa de baño para este 2015, y en concreto hoy de la mano de la marca Mango vamos a echar un ojo a las opciones para ellos en este verano.

El primer modelo es un bañador básico con cintura elástica y cordón de rayas ajustable, con los dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro. Con un precio de 25.99 euros y con muchas opciones de colores, pudiendo escoger entre lo más básico para este verano. Un modelo que siempre tiene que estar en el fondo de armario.

Para el segundo modelo hemos escogido un bañador con estampado bandana y cintura elástica con cordón ajustable. Con dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro, en un tono negro clásico y con ese estampado tan interesante, nada llamativo, pero con un look más moderno que los básicos. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Mientras que otro diseño muy interesante es el bañador con estampado tropical y cordón ajustable en contraste. Dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro, se trata de un modelo más llamativo que los anteriores, con más colorido y también más veraniego. El precio de este diseño es de 29.99 euros.

Y cerramos con un diseño muy combinable, de bañador con estampado floral y cordón ajustable en contraste. Dos bolsillos laterales y bolsillo de parche posterior con velcro. Con un tono azul claro muy combinable, siendo el precio de este diseño de 29.99 euros. A por el toque floreado.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *