16 mayo 2012 Marcas, Ropa

Esta vez la firma Women’s Secret nos sorprende con su nuevo modelo de bañador w’  shape que nos promete estilizar y moldear nuestra figura. Se trata de un modelo de bañador en palabra de honor con unos tirantes de quita y pon, en seis estampados y colores: desde topos en coral, a rayas azul navy, pasando por el clásico y favorecedor azul marino.

Me gustan mucho las partes de arriba de bikinis y bañadores con palabra de honor y que puedas elegir poner tirantes o no, ya que para tomar el sol y no dejarte marca, es ideal. No soy mucho de bañadores de una pieza, pero tengo que admitir que estos bañadores son muy bonitos y favorecedores y si además cumplen con la promesa de estilizar, estamos ante una buena opción para quien aun no haya (ni tenga pensado) empezar con la operación bikini para lucir tipo.

A parte de la novedad de estos bañadores, Women’s Secret también ofrece una amplia gama de bikinis, bolsos, flip-flops, pareos y una infinidad de complementos para que puedas estar mona en la playa o piscina sin renunciar ala comodidad. Podeis aprovechar además una oferta que tienen de una selección de prendas de baño rebajadas hasta el 50%.

Nos ofrece la posibilidad de comprar online, aunque creo que tanto la ropa interior como la de baño es menester ir a la tienda y probártelo con calma, ya que aunque sea tu talla varia mucho de un modelo a otro. Almenos yo prefiero no perder el encanto de ir, dar un paseo, tocar, probarte, etc. Aunque es cierto que si tienes poco tiempo o no tienes muchas manías, esta es la mejor opción. Además los bañadores moldeadores tienen pinta de quedar muy bien ¿Os gusta este tipo de bañadores?

Más información | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *