2 abril 2013 Infantil

XTG kamikazeLa marca XTG nos prepara las mejores opciones de bañadores para los más pequeños de la casa, ya que el verano se acerca y los niños en nada estarán deseosos de visitar las piscinas y playas, así que toca escoger un buen modelo y que vaya de lo más cómodo posible.

No te pierdas las diversas opciones, ya que el baño infantil se reinventa de nuevo con la colección infantil de la popular marca canaria. La calidad y la diversión son los puntos fuertes de la nueva colección de baño XTG KIDS para este verano 2013.

La colección está diseñada y fabricada en Canarias, y la propuesta se distingue por sus originales estampados, ya que ssí se consigue un estilo único y diferente, en el que destaca el uso de una amplia paleta de vivos colores, para que los niños vayan de lo más divertidos.

Declaraciones del diseñador Luis Mentado:

Mi estilo está inspirado en la moda adulta, pero no por eso deja de reflejar la frescura de los más pequeños. Nuestra moda gusta cada vez más a padres e hijos por igual, ya que los niños siempre buscan imitar a sus héroes, sus padres.

Así, los dibujos, colores, texturas y cortes tan particulares de la marca XTG se trasladan, tal cual, a las tallas de los más pequeños, con una colección pensada para niños de entre 4 y 16 años. Como temática recurrente se nutren de dibujos animados o cómics, y de estampados dedicados al deporte con especial atención al fútbol y al mundo del surf.

Una completa colección ésta de 2013, que se compone de 13 modelos diferentes de baño en forma de slip y bóxer, todos ellos fabricados en polyamide y spandex.

Todo para ellos.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *