20 febrero 2017 Ropa

RED POINT 3

La firma Red Point nos ha presentado su tendencia más básica para esta próxima temporada de primavera-verano 2017, sus modelos de bañador vienen con una esencia de lo más interesante para la vuelta del calorcito en breve, en concreto se ha apostado por las rayas.

El estampado en rayas son un clásico que siempre funciona pero Red Point ha querido ir un poco más allá. Por un lado, reinterpreta las favorecedoras rayas marineras añadiéndoles detalles como los volantes y las flores combinadas en los mismos colores, perfecto para la llegada de la próxima temporada.

También encontramos en esta tendencia el binomio blanco y negro con diversos cortes y detalles como las cremalleras XL, sin duda dando un look de lo más especial para el verano, así que llega la hora de ir preparando los bañadores que llevaremos con la vuelta de la playa y la época vacacional.

Para las que buscan otras variedades de color Red Point les ofrece combinaciones en diferentes tonalidades de rojos y otras versiones en colores lima muy apetecibles para los días más veraniegos. Se pueden encontrar modelos de bikini, de bañador completo y con todas las tendencias incluidas en los diseños que nos ha traído la firma para esta temporada.

A nosotras nos ha enamorado el bañador de rayas blanco-negro, con escote y con volantes en esa zona, sin duda una maravilla que quedará perfecto para este verano 2017. También nos ha gustado mucho el diseño que viene en rayas blanco y negro del bañador, pero con una cremallera como toque especial, sin duda una maravilla que nos ha dejado sin palabras.

Prepara tu verano.

Fuente | Red point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *