25 julio 2016 Ropa

tropicalLos bañadores siguen siendo tendencia para este verano, sin duda nos han traído muchas posibilidades para la playa y la piscina, y todas ellas con toques muy sexy, pero sin perder la comodidad que siempre nos trae esta prenda tan mítica.

El primer modelo es un bañador escotado con paneles con aplicación de malla y estampado exótico de la firma ASOS, con un precio de 37,99 euros. En tejido de baño estampado, con escote pronunciado, con copas sin relleno, con aplicaciones de malla transparentes, con espalda redonda baja y con todos los detalles cuidados.

Para el segundo modelo tenemos el bañador con diseño tropical de la marca Missguided, con un precio de 33,99 euros. En tejido de baño estampado, con el escote pronunciado, con el escote halter y con la espalda abierta.

Mientras que para el tercer modelo tenemos uno muy especial, ya que tiene multiposiciones. Se trata de un bañador de la firma ASOS, con un precio de 40,99 euros. Con el tejido de baño liso, con el escote pronunciado, con las copas sin relleno, con dos tirantes largos, con diseño multiposición, con la opción de cruzar, anudar o girar la prenda para crear tu propio diseño, con la espalda abierta, con el cierre anudado y con `pernera de corte alto.

Y cerramos con un bañador con parte posterior cruzada con diseño tornasolado de la marca Boohoo, con un precio de 25,99 euros. Confeccionado en tejido de baño elástico metalizado, con el escote redondo y con escote en la espalda. Una maravilla de modernidad y originalidad.

Muchas opciones para un verano único, consigue tu bañador más trendy.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *