10 mayo 2015 Ropa

bañadores

Los bañadores no pasan nunca de moda, si que es verdad que los bikini han cogido mucho peso en este tipo de moda, pero un buen bañador siempre es básico en cualquier armario, así que vamos a echar un ojo a posibles modelos para esta temporada veraniega.

El primer modelo es un bañador con cuello halter escotado Cleo de la marca South Beach, con un precio de 33,99 euros. Tejido de baño elástico, con la parte delantera escotada, con las braguitas estampadas, con la espalda abierta y anudado al cuello.

También tenemos un bañador con cuello halter y parte delantera cruzada de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Se puede encontrar en varias tonalidades como este amarillo, rojo, negro y muchos más. Se trata de un modelo con tejido de baño elástico, con el diseño anudado al cuello, con los tirantes anudados, con la parte delantera cruzada y con las braguitas de corte favorecedor. Otro modelo interesante es el bañador escotado de talle alto de la marca ASOS, con un precio de 24,99 euros. Tejido de baño elástico, con el escote pronunciado, con el diseño de talle alto y con las braguitas de corte favorecedor, sin duda un modelo a tener en cuenta además se puede conseguir en varios colores.

Y cerramos con un bañador escotado cruzado de talle alto con estampado tropical de efecto espejo en tonos pastel de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Tejido de baño elástico, con el escote pronunciado, con los tirantes ajustables, con el diseño con estampado de espejo y con las braguitas de corte favorecedor.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *