29 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 09.10.55Si en invierno os gusta optar por un conjunto que a√ļna feminidad con comodidad, todo ello sin renunciar a ir calentitas entonces lo que busc√°is son los conjuntos conformados por jersey de cashmere con una bonita falda, por ejemplo. As√≠ pues, en primer lugar, destaca una falda de rayas, de inspiraci√≥n marinera, en la que el tono azul combinado con el color crema es una apuesta segura.

Por otro lado, si el estilo arriba expuesto lo queréis llevar más allá, incluso a una fiesta o evento, podréis optar por una falda de pailletes en color plata, una posibilidad que irá a las mil maravillas con un jersey en color gris, en negro, burgundy o hueso. Como colofón a dicho look solo harían falta unos buenos stilletos y listo, así que no lo dudes y consigue uno de estos modelos de falda tan interesante que no dejarán indiferente a nadie y que además, están cargados de comodidad.

Las amantes de los colores claros tambi√©n en los meses m√°s fr√≠os del a√Īo podr√°n optar por una falda entallada en color champagne, un modelo que resulta muy combinable para mezclar, por ejemplo, con un jersey de punto en color rosa, sin ir m√°s lejos.

Por supuesto, las tan de moda faldas de cuero esta temporada tampoco faltan entre las propuestas de la firma. De este modo, se puede observar una falda entallada, corte de lápiz, realizada en cuero con aspecto acolchado, una opción también muy socorrida si lo que buscáis es coronarla con una blusa en color blanco o del mismo color negro, metiéndola por dentro. Todo ello con unos stilletos, un conjunto de altura y atemporal, digno de fondo de armario.

Fuente | Banana Republic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *