11 marzo 2011 Complementos

bandaaccesorios

Los accesorios para el cabello tienen mucha importancia de cara a la primavera – verano 2011, ya que la tendencia de los pañuelos y de los complementos llamativos se está notando mucho entre las it girls y las mujeres urbanas.

Sin duda, adornar el cabello siempre ha sido una tendencia muy interesante, pero es que en 2011 viene con unos tintes vintage muy claros, aunque siempre amoldándose a las características de cada melena, volumen y color.

Las bandas o diademas resultan una de nuestras propuestas más clara, ya que tienen dos usos, uno para protegernos del calor y la otra para mantener el peinado en perfecto estado; pero claro, no te vas a poner un accesorio cualquiera, sino que vas a buscar los más ideales para cada ocasión, desde cintas de tela a lazos espectaculares.

Hablar de todos los tipos de banda o diademas que puedes encontrar es casi imposible, pero si que hay diversos tipos que están muy IN en los últimos tiempos como son los lazos, bandas, pañuelos y diademas.

lazocomplemento

Con los lazos se le da un toque muy femenino y romántico al look, pudiendo escoger entre simples adornos para llevar el pelo suelto o en la base del recogido, sin duda una de las opciones que más se está usando, y que personalmente más me gusta, me encantan los lazos pequeños como adorno, dan ese toque inocente y romántico tan interesante.

Otro tipo de accesorio serían las bandas, al estilo Rihanna quedan muy bien, y sobretodo si haces como ella y te la pones con contraste, es decir que resalte en comparación con tu color de pelo

También se está viendo bastante este estilo más retro con el pañuelo o banda en la cabeza, con un nudo que vaya de la parte superior para proteger nuestro peinado y que nos dé ese toque tan setentero, y si son con estampados aún quedarán mejor.

Seguiremos atentas a los accesorios.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *