26 octubre 2010 Complementos, Tendencias

bandolerachoo

Esta temporada hay un estilo de bolsos que han revolucionado el panorama, estoy hablando de las bandoleras, las puedes ver en cualquier tienda y se ha convertido en uno de los complementos de la temporada.

No importa el color, aunque el más usado y buscado es el marrón/camel, al estilo piel, aunque puedes encontrar en otros colores, en millones de formas, tamaños http://www.doblemoda.com/wp-admin/post.php?action=edit&post=484y marcas, ya que no sólo las marcas lowcost se han hecho eco de esta tendencia, sino que la alta costura también ha añadido este tipo de bolso tan especial.


En la galería de la parte inferior podéis ver un surtido de bandoleras, de todas las marcas, precios, colores, tamaños y formas, así que busca tu estilo y no dejes pasar el momento bandolera ni un segundo más.

bandoleramango

Las dos piezas que más me han gustado han sido la espectacular bandolera que encabeza este post, la cual es del diseñador Jimmy Choo, por eso me ha encantado, todo lo que hace este diseñador me entra por los ojos y se que es suyo antes de verlo, así que disfrutad con esa preciosa bandolera en color turquesa y con perforaciones, rompiendo con el estilo camel.

El único problema que tiene la bandolera de Choo es que cuesta 1.050 euros, así que por eso he escogido la segunda opción, que también me parece preciosa de la marca Mango, en piel marrón ladrada de tipo cocodrilo y que tiene un precio razonable de 29 euros.

Lo mejor que puedes hacer es buscar tu estilo y unirte a las bandoleras.

Seguiremos atentas a las tendencias.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *