6 enero 2014 Complementos

bandolera orejas3Las bandoleras son un must, ya que son bolsos pequeños en los que puedes guardar lo más básico y no hace falta llevar grandes bolsos o bolsas, así que siempre viene bien tener un modelo de este estilo para las noches festivas y para los eventos elegantes.

El primer modelo es una bandolera guateada con orejas de conejo de la marca ASOS, con un precio de 24,66 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con el diseño guateado con detalle de orejas de conejo, con el cierre con cremallera en la parte superior, con la correa regulable para colgar en el hombro y con el bolsillo interior con cremallera, en un tono verde oscuro de lo más ideal.

Otra opción es una bandolera con diseño de concha de la marca ASOS, con un precio de 24,66 euros. En un acabado con exterior de efecto cuero, con el diseño ondulado en forma de concha, con la correa regulable para colgar en el hombro, con el cierre con cremallera en la parte superior y con el bolsillo con cremallera en el interior, en un tono negro muy elegante.

De alta gama tenemos un bolso con purpurina multicolor Starburst de la marca House of Holland, con un precio de 219,18 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con un acabado con incrustaciones de lentejuelas, con el cierre con cremallera en la parte superior, con el compartimento interior estrecho y con el bolsillo dividido en el interior.

Mientras que por último tenemos la bandolera con adorno de triángulos metálicos de la marca ASOS, con un precio de 47,95 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con el panel delantero adornado, con el cierre con cremallera en la parte superior, con la correa con cadena gruesa dorada y por el diseño pequeño con bolsillo con cremallera en el interior.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *