15 agosto 2012 Complementos

La marca Mango nos ha presentado una colección de bolsos estupenda para la temporada veraniega, y entre ellos las bandoleras me han llamado mucho la atención, porque son pequeñas coloridas, llamativas y muy combinables, sin duda un acierto para estos días de verano.

Los maxibolsos siempre son un MUST, y muy necesarios para llevar todas las cosas que vamos necesitando, pero a veces también viene bien tener bolsos más pequeños, como estas bandoleras que os presentamos hoy y que están causando sensación entre todas las mujeres, además puedes escoger en muchísimos colores, así que muchas posibilidades para jugar.

El primer modelo de bandolera Mango se trata de esta con cierre de cremallera en la parte superior, en un tono amarillo chillón, perfecto para la época veraniega, sin duda muy sencilla, con el logo de la marca y con el tirante largo totalmente ajustable, así que no pierdas la oportunidad de apostar por este look y por tan sólo 8.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido esta magnifica bandolera redonda, de lo más divertida, llamativa y con una textura en piel de serpiente que la convierte en uno de los MUST de la temporada. El cierre de la cremallera es en la parte superior y el tirante largo tiene la misma textura que el resto del bolso y es ajustable.

Un modelo único por tan sólo 7.99 euros, pudiendo escoger entre el tono rosa, azul o amarillo, así que escoge tu look ideal.

El último modelo por hoy es más de noches, una aliada perfecta para esos días en los que necesitas llevar un minibolso, móvil, llaves y poco más. Se trata de una bandolera con cierre magnético, con el tirante en largo y el forro interior decorado con flores, en tono negro y de lo más elegante, así que te irá perfecta para esas noches más de fiesta, siendo el precio del modelo de 9.99 euros.

Modelos ideales.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se llevan las bandoleras de colores | Estilos Sin Tilde 7 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *