22 enero 2011 Cosmética, Marcas, Modelos

barrafaeliEscada

La modelo Bar Rafaeli ha sido fichada por Escada Fragancias, siendo la nueva imagen de la marca de cosméticos, que intenta dar una visión diferente, más moderna, aunque siempre vinculado a su propio estilo y clase habitual, ya que sino no sería Escada.

Así que otro fichaje anunciado para la israelí, que está muy contenta y emocionada con esta colaboración, parece que todo le va muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

A continuación podéis ver las declaraciones de la modelo:

Escada simboliza lujo y es la combinación perfecta entre ser clásico y elegante, pero divertido y pintoresco al mismo tiempo.

Mientras que la marca también está satisfecha con esta decisión y el porque de esta elección, ya que han visto en Rafaeli una feminidad moderna, cercana pero perfecta, dando el perfil exacto que queremos dar de la marca.

Irradia la feminidad moderna, es cercana pero con seguridad en sí misma y su espíritu vivaz la convierte en el reflejo ideal de la marca.

De momento nos tocará esperar un tiempo hasta poder ver las fotos de la campaña, pero sabemos que el fotógrafo será Mark Seliger, así que se esperan verdaderas maravillas.

Seguiremos atentos a las noticias.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *