18 diciembre 2013 Ropa

imagen 7 blogger

Baravento es una de esas nuevas firmas -en este caso de underwear y bodywear masculino– que está llamada a revolucionar el mercado tanto nacional como internacional de la moda interior para hombre.

Con un primera colección compuesta por tres líneas diferentes, Comfort, Compression y Active, sale a la venta a través de la página web. A través de dichas líneas, en las que priman tanto la calidad de sus tejidos como el diseño y la innovación, se observa como sus prendas no tienen parangón.

Para la línea Comfort, pensada para el uso diario, Baravento cuenta con un catálogo de productos elaborados con tejidos de origen natural; mientras que en el caso de la línea Compression, ideada para “atletas urbanos”, la firma ofrece prendas realizadas a partir de materiales como por ejemplo el coolmax, lo que permite activar la circulación, controlar la temperatura corporal y evaporar el sudor de quienes las usan. Por su parte, la tercera línea, Active, está conformada por prendas sin costuras, transpirables y capaces de regular la humedad.

Además, son una opción perfecta para regalar de cara a estas Navidades sus productos ya que recibiréis un descuento de 5 euros en vuestra primera compra. Por si todo esto fuera poco, la firma tiene una excelente política de venta y a través de su llamada “Garantía de bienvenida” en caso de que adquiráis alguna prenda Baravento y no estéis satisfechos podréis devolverla sin ningún tipo de problema. Y es que desde la firma están convencidos que una vez probéis las prendas Baravento no podréis vivir sin ellas.

Fuente | Baravento

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *