20 marzo 2011 Tendencias

barba1.jpg

Como bien hemos podido ver en las pasarelas, que son los encargados de marcar la tendencia en moda en todos los aspectos, tanto en prendas, como en complementos así como en aspecto, la barba vuelve a marcar la tendencia para los hombres.

Aquello de levantarse cada mañana y afeitarse queda en segundo plano, porque vuelve el hombre con look varonil y muy masculino en sus dos vertientes y atrás queda el look andrógino y casi afeminado de la anterior temporada.

Las pasarelas mundiales han mostrado al hombre que se releva con todo lo relacionado con el cuidado facial y nada de cuchilla de afeitar. Aunque ello no significa que se dejen con un aspecto ‘dejado’, todo lo contrario.

Esta primavera-verano 2011 se lleva por un lado, todo un clásico de temporadas anteriores y es ese look de barba de tres días que da al hombre un aspecto informal, y por otro lado, la barba en toda su extensión más frondosa. Distintas tendencias a elegir por el hombre pero las dos son las que marcarán la moda en aspecto. Para desgracia posiblemente de muchas mujeres.

Para hacernos una idea, tan solo hay que ver los rostros de esos famosos que han sido y son considerado verdaderos sex symbols masculinos con su barba de tres días o las más frondosas e incluso también puede considerarse el bigote como tendencia, aunque no dejando las patilla largas a lo ‘Curro Jiménez’, más bien, la tendencia es terminar la patilla en el punto medio de la oreja.

A pesar de que se lleve la barba, no hay que olvidar que ello significa llevarla siempre cuidada.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *