17 abril 2011 Complementos

colgantes barbarella

La marca Barbarella nos propone unos accesorios muy interesantes para esta primavera-verano, además con un estilo muy casual y que podrás usar en cualquier momento, sin ser grandes piezas de joyería pero con un toque especial que hará más elegante y glamuroso tu look.

El primer diseño es este collar Coco Flor, ideal para alguna cena un poco más elegante, o también para darle un toque más elegante a tus conjuntos de oficina, ya que con ese tono rosa-nude darás color a tus looks en negro o más sobrios.


El segundo diseño de collar es más casual que el anterior, se trata de un colgante de esferas y campanitas, unos tirantes de cuero que al final están adornados con piezas plateadas, sin duda muy bonito para dar un toque a tus looks y no ir tan seria.

anilloflorbarbarella

Si lo que queremos resaltar son las manos, entonces se tiene que hacer una buena elección de anillo, como en este caso que Barbarella te presenta este bonito anillo Flor para cautivar la atención de todo el personal, así como destacar el color de nuestro vestido/atuendo.

La verdad es que el anillo resasalta mucho, en blanco con los lindes dorados, con esos brillantitos de bisutería para dar más glamour a la pieza y con un toque elegante, me gusta, es interesante tener joyas que aunque no sean oro o plata puedan darte un complemento perfecto en cada momento, y este anillo irá perfecto para cenas, reuniones y eventos.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentos a Barbarella.

Fuente | EstiloTotal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *