19 abril 2011 Desfiles, Noticias

barcelona-bridal-week.jpg

La 21ª edición de Barcelona Bridal Week 2011presenta las novedades de moda nupcial para la próxima temporada. La plataforma más importante en el calendario de convocatorias a nivel internacional del sector de la moda para novias que se celebrará del 10 al 15 de mayo manteniendo su liderazgo y por tercer año consecutivo, la plena cuota de expositores con más de 240 marcas, un 40% extranjeras, del más alto nivel.

Por lo tanto, Barcelona Bridal Week vuelve a consolidar su posición de privilegio como epicentro de la moda nupcial más internacional y como eficaz centro de negocios y contactos comerciales para profesionales procedentes de todo el mundo.

Las instalaciones del Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acogerán de nuevo los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias y, a continuación, se celebrará el Salón Internacional Noviaespaña. El salón cuenta con la presencia de los mejores fabricantes de moda para novia, novio, fiesta y ceremonia.

La primera de las cuatro jornadas de la Pasarela Gaudí Novias, contará con el desfile de Rosa Clará que será el martes 10 de mayo. Las colecciones de Pronovias, el viernes 13, cerrarán el programa que incluirá, una vez más, una nómina de diseñadores de auténtica referencia que darán a conocer las últimas tendencias.

También estarán, Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Frans Baviera, Piedad Rodríguez, Teresa Ripoll, Elisabeth Barboza by Pronuptia Paris, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manu Álvarez, Jordi Dalmau, Matilde Cano, Lee Seung Jin, Novia D´Art, Patricia Avedaño, Cabotine by Gema Nicolás, Cymbeline, Fuentecapala, Rafaello, Sonia Peña, Ana Torres o Carla Ruiz.

Vía | Condesnast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *