7 mayo 2012 Eventos

La edición 22º de la Barcelona Bridal Week empieza mañana con mucha fuerza, en un programa de lo más espectacular y con un cartel completo en su año más internacional, sin duda nos esperan colecciones de ensueño, todo lo más IN para uno de los días más importantes para las parejas que deciden dar este paso.

El Salón Internacional Noviaespaña vuelve a lograr la plena ocupación de los 30.000 m2 del Pabellón 8 del Recinto Gran Via de Fira Barcelona, con más de 230 marcas nacionales e internacionales y la novedad de las propuestas de comunión, pero no viene sólo, sino que la famosa Pasarela Gaudí Novias, volverá a centrar la atención de todas las novias, novios y familiares.

Sin duda uno de los escenarios donde los grandes nombres de la moda nupcial descubrirán las últimas tendencias de 8 al 11 de mayo, mientras que el Salón será del 11 al 13 de mayo.

En estos 22 años se ha conseguido una amplia experiencia en la organización de este salón y pasarela, y cada año se superan más y más, teniendo en Barcelona uno de los espacios más importantes de moda nupcial, así que un referente mundial, por ello se ha podido ver un aumento de presencia de marcas internacionales que quieren ampliar su mercado a España. Además tenemos grandes incorporaciones de relevancia mundial como son Carlo Pignatelli, Hannibal Laguna, Zuhair Murad, ZM Woman, Joana Montez e Patricia de Melo.

Una de las grandes novedades para esta edición es la entrada de moda para la comunión a gran escala, y con la participación de grandes marcas, especializadas para este evento como son Miquel Suay, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar y Olacaracola.

Por su parte para la pasarela Gaudí viviremos grandes momentos, empezando mañana martes 8 de mayo, que tendrá lugar la primera de las cuatro jornadas de la PASARELA GAUDÍ NOVIAS con el desfile de ROSA CLARÁ, mientras que las novedades de PRONOVIAS, el viernes 11, cerrarán el programa que incluirá, una vez más, una relación de diseñadores de auténtica referencia que desvelarán sus propuestas. Es el caso de las colecciones de Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño y muchos más.

Barcelona se convertirá en el epicentro mundial de moda nupcial gracias a Barcelona Bridal Week, plataforma de referencia que ofrece, tanto a expositores como a visitantes, las herramientas necesarias para avanzar juntos en la misma dirección.

Fuente | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *