25 marzo 2011 Marcas, Tiendas

nice-things-mini-en-barcelona.JPG

La firma española de moda y complementos abre en la ciudad condal una nueva boutique pensada para los más pequeños del hogar.

Ha sido en la calle Valencia, justo en frente de la tienda de mujer que la compañía posee. Esta inauguración ha coincidido con el lanzamiento al mercado de la nueva línea infantil de ropa y complementos, la marca Nice Things Mini.

Hemos de señalar en este nuevo espacio la decoración donde destacan los elementos del universo Nice Things adaptados al mundo de las más pequeñas. Objetos y fotografías de la infancia de Paloma Santaolalla, la diseñadora y fundadora de la marca, abundan por el nuevo espacio conformando un ambiente cálido y hogareño.

Tampoco podemos olvidar otros objetos de decoración muy curiosos tales como las lámparas de araña antiguas de las que penden juguetes, relojes en forma de conejo o armarios de muñecas son algunas de las sorpresas que también nos podemos encontrar.

Así pues, con todo ello, la firma española quiere seguir adelante preparando para ello la apertura de su segunda tienda en España. En este caso, la oportunidad ha sido para la ciudad de Pamplona. No obstante, la nueva marca también estará disponible en los puntos de venta multimarca nacionales e internacionales de la firma.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *