4 octubre 2014 Desfiles

JOYA_Barcelona_2014La ciudad de Barcelona se convertirá la próxima semana en la capital mundial de la joyería, ya que se celebra la Barcelona Jewellery Week a partir del 9 de octubre y con final el 13 de octubre, así que mucha expectación por las novedades que se verán en este salón que llega de la mano de Joya y Espaijoia.

Por su parte, la zona de JOYA es un espacio de ‘showroom’ y ‘boutique’, el cual celebrará su sexta edición del 9 al 11 de octubre en el Arts Santa Mònica convirtiéndose en un escaparate de las mejores piezas y las últimas tendencias en joyería y arte, en el que se podrá mirar, pero también comprar. El salón reúne este año a artistas de 40 países, entre los que figuran Japón, Corea y Tailandia, y pese a contar, como en otras ediciones, con influencia de América Latina y el Mediterráneo, la actual tendrá un enfoque marcado por artistas asiáticos.

Mientras que es la cuarta edición de Espaijoia, que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en el marco de la Sala Marqués de Comillas de las Drassanes Reials de Barcelona, contará con más de 80 expositores, eventos paralelos, actuaciones divulgativas y actos culturales.

Sin duda una semana muy cargada de joyería en Barcelona, con desfiles, entregas de premios, conferencias, exhibiciones y muchas más actividades que acercarán a todo el mundo al estilo más interesante en las piezas de joyería, con presencia muy internacional y también nacional, para poder ver muchos más estilos sobre las pasarelas del salón.

Disfruta del Barcelona Jewellery Week.

Fuente | Barcelona Jewellery Week

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *