29 septiembre 2012 Calzado

La marca Merrell sigue adelante con su apuesta clara por la comodidad, por ese espectacular modelo Barefoot, sin duda un modelo que en un primer momento era perfecto para los runners profesionales, pero ahora también para todos, para los más urban, para que pasen a ser tu estilo de vida.

Cada vez más usuarios y gente apoyan este modelo, esta apuesta por la comodidad, ya que sus propiedades son perfectas, este calzado da todos los ingredientes para que puedas andar y andar sin tener problemas, con un estilo moderno, sencillo, sport y combinable.

Uno de sus puntos clave es la fina suela, y sobretodo con 0% de inclinación en el talón, este diseño facilita la alineación y estimula los músculos del pie y de la pierna que normalmente no se mueven con el calzado tradicional, para así darle más fuerza a esas zonas.

Merrell vuelve a mostrarse como una de las marcas más en forma, más actuales y con más modelos interesantes, y ahora con una amplia oferta de este tipo de calzado especializado para runners que ha querido aportar todos los beneficios de una suela Barefoot a diseños urbanos.

El modelo Orbit Glove está fabricado con piel e incorpora una plantilla tratada con Aegis Antimicrobial Solution, para combatir el mal olor, con un peso de tan sólo 227 gramos es ideal para todos aquellos que quieran sentirse más conectados con el terreno que pisan y quieran desarrollar todos los beneficios del Barefoot en la calle.

Así que no lo dudes apuesta por la comodidad y la estimulación.

Fuente | Merrell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *