13 junio 2011 Cosmética

Con la llegada del verano no solo cambiamos el tipo de ropa, calzado o accesorios, sino también el maquillaje con el que se suele arriesgar más, sobre todo en colores. Y si queremos un firma de cosmética divertida, deberíamos echarle un vistazo a las propuestas de Lime Crime Make Up.

La firma Lime Crime Make Up, se caracteriza por ofrecernos siempre los tonos más divertidos y arriesgados, con un toque muy ochentero, como podemos ver en sus barras de labios, que no se encasillan en los rojos y rosas, sino que apuestan también por otros menos usuales, como naranja, azul, violeta…

Si quieres darle ese toque retro a tu look y te atreves con todo, Lime Crime ha sacado una edición limitada de sus barras de labios en nuevos colores que solo estarán disponibles este verano: verde, amarillo y nude.

Tres colores ideales para combinar tus outfits más discotequeros, con tu mejor look color block. Y como siempre, las barras de labios vienen en su estuche púrpura con estrellas plateadas y su famoso unicornio, porque los productos de Lime Crime no son convencionales ni por dentro ni por fuera.

Su precio es de 16 dólares, y podrás comprarlos en su tienda online.

¿Qué opinas tú de estos nuevos colores? ¿Te atreves a probarlos?

Vía | Lime Crime Make Up

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Colección Lip Noir de Lime Crime Make Up 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *