14 octubre 2014 Ropa

lareLa firma Ba&sh se alía con La Redoute en una colección muy femenina y a precios que son aceptables. Desde piezas realizadas en tejidos como el guipur, pasando por la seda. Son muchas y diferentes las opciones que tendréis y que vale la pena tener en cuenta. De este modo, la primera de ellas se trata de un vestido realizado en encaje en color rojo con un poco de espalda al aire, una opción ideal para combinar con unos stilletos en color nude.

En la misma línea encontramos un top realizado en guipur en el que el color crudo es el tono que tiñe esta prenda. Ideal para combinar con todo tipo de prendas como pueda ser una falda, pasando también por un pantalón. Y es que por discreta y elegante combina a la perfección con todo.

Encontramos también un abrigo en color rojo con cuello bebé y de formas acampanadas que puede ser ideal para combinar con nude, negro o vaquero, entre otros tonos y opciones. Ideal para ser superpuesto sobre vestidos pero también sobre pantalones, ya que es tan elegante como versátil.

Por lo que respecta a los vestidos y faldas destaca un modelo acampanado en color crudo que puede ser una buena opción para las más altas. Ideal para combinar con unos stilletos en el caso de que queráis llevar tacón o con unos mocasines en este sentido. En definitiva, muchas posibilidades con las que iréis siempre estupendas por un precio no demasiado alto.

Fuente | Ba&sh para la Redoute

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *