3 mayo 2013 Eventos

gaudinovias-107

La temporada 2014 de Novias nos ha dejado sin palabras, siendo uno de los diseñadores que nos ha dejado más conmovidas Franc Sarabia-Francis Montesinos, con una colección espectacular, cuidada al detalle y con mucho por mostrar, pero sin dejar atrás los toques especiales que representan a la marca.

Así que la Barcelona Bridal Week 2014 nos ha traído unas maravillas de modelos y diseños, tanto de vestidos de fiesta como de novia, y novio, aunque en esta ocasión nos toca echarle un ojo a los modelos de Francis Montesinos y Franc Sarabia, vestidos de novia con sabor español.


gaudinovias-43Las dos marcas han desfilado juntas en la pasarela catalana, con una apuesta por unos vestidos tradicionales, sin excentricidades, y con ese toque andaluz, así que máxima actitud racial y símbolos muy españoles, como serían el velo largo, las puntillas de encaje y tonos suaves. Los tejidos y delicados encajes nos ofrecen un suculento juego de transparencia, sin duda Francis volviendo a demostrar porque es uno de los grandes de la moda nupcial.

Por su parte, Franc Sarabia ha llenado de color y luminosidad la pasarela con sus vestidos de fiesta, los cuales han llegado cargados de tendencias en estilo cóctel, con mantillas, uno toque muy nuestro que parece que se va recuperando. Los tejidos de alta calidad, con detalles en joya que le dan más brillo y un valor añadido, mientras que en relación a los tonos hemos podido ver muchos, entre ellos los corales, azules y tonos pastel.

Muchísimos modelos donde escoger y de una gran calidad.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *