9 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 13.17.42

Si queréis conseguir prendas de calidad, atemporales y a un precio increíble, nada como las piezas de la firma BDBA en su versión Outlet, una opción por la que podréis optar tanto a nivel online como a través de varias tiendas que la firma tiene repartido en el territorio nacional. Y es que a la tienda que hay en las Rozas Village, Madrid, hay que sumar la de Sorní en Valencia que también dispondrá de prendas de otras temporadas al mejor precio.

De este modo, de cara a este próximo otoño se han relanzado todo tipo de piezas elegantes y realizadas en tejidos únicos que no dejarán indiferente a nadie. En primer lugar, destacan los vestidos de seda en color negro, realizados en manga larga o manga semicorta, posibilidades que podréis optar por un precio que rondará los 100 o 150 euros.

Los abrigos y plumas también estarán muy presentes en esta colección en la que las prendas en tonos discretos como el camel o el verde militar son las auténticas protagonistas. Modelos únicos que podréis mezclar con todo tipo de prendas. Piezas que podréis adquirir a la mitad de precio y con las que iréis muy calentitas.

Los jerseys que propone la firma más destacados están realizados en tonos claros como el blanco roto con motivos de todo tipo; desde palmeras a florales. Muchas son las posibilidades con las que combinar pantalones y otro tipo de piezas, incluso faldas con estas prendas que os servirán para ir muy calentitas.

Todo para un otoño que se acerca cada vez más.

Fuente | BDBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *