30 mayo 2014 Ropa

cazadra

La firma BDBA ha presentado unas imágenes en las que muestra diseños pertenecientes a la próxima temporada de otoño-invierno. Las fotografías las hemos visto a través del portal ‘Trendencias’ y muestran una serie de prendas muy femeninas y coquetas. Entre los colores que se perfilan como protagonistas están el color azul petróleo, el negro, el caldera y el verde.

Una de las piezas que nos ha llamado especialmente la atención ha sido una cazadora de cuero en color negro con aplicaciones en tachuelas doradas que conformaban una cenefa muy coqueta y agradable a la vista. Una opción ideal si os gusta llevar looks de inspiración rockera.

Por otro lado, otra opción es un pantalón con múltiples pailletes. Una pieza diseñada para la noche y, en concreto, para los looks más especiales. Es ideal si tenéis un evento al que acudir arregladas pero con un punto informal que permite portar este tipo de piezas que serán el centro de todas las miradas.

Por último, llama especialmente la atención un vestido realizado en gasa con aplicaciones en dorado que conforman una cenefa única. Una prenda que os sacará de cualquier apuro si tenéis un evento y no sabéis qué poneros. La mejor opción será que lo combinéis con complementos discretos y dejéis todo el protagonismo al vestido. Seguro que con una pieza así seréis el centro de todas las miradas. No obstante, lo cierto es que habrá que esperar a que la firma presente de manera oficial su catálogo para ver todas las propuestas que tiene aunque con el avance que hemos visto, promete.

Foto | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *