2 febrero 2014 Ropa

new_cabecera_coleccion

BDBA ya ha lanzado sus propuestas para esta Primavera Verano 2014. Pues bien, se trata, como la firma ya nos tiene acostumbrados, de una serie de prendas muy femeninas realizadas en tejidos vaporosos y con gran caída y en el que las tonalidades pastel y suaves tienen una fuerte presencia.

Así pues, llama poderosamente la atención un vestido realizado en rosa palo de tirante fino y cuyo estampado está conformado a base de maxi rosas que tienen sobre ellas aplicaciones. Colores como el ya mencionado rosa palo, el burgundy y el verde inglés se dan cita en una prenda perfecta.

Por otro lado, y sin abandonar la estampación floral, destaca un vestido en el que estos motivos se encuentran por toda la prenda. Una pieza de cuello redondo, manga corta, cintura entallada y falda más amplia en el que las flores bordadas en coral, blanco, azul cielo, y nude se entrelazan, originando un resultado espectacular tanto para combinar con un zapato plano como con un buen tacón. En definitiva, un vestido todoterreno.

Para las amantes de las prendas de aires folk, destaca también un vestido en el que el estampado floral sigue siendo el protagonista pero que, en esta ocasión, llega hasta los pies. Una pieza realizada a base de una tela que presenta una gran caída de fondo el rosa palo del que os estamos hablando y coronado con flores en azul, marrón, nude, etc. La manga tres cuartos será el toque final a esta prenda tan especial.

Fuente | BDBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *