22 agosto 2013 Ropa

bdba

Si hay una firma que se caracteriza por sus prendas de calidad y tejidos vaporosos esa es BDBA. Sin duda, una de las principales marcas en la que podréis encontrar vestidos perfectos tanto para un evento importante como para las noches más especiales y el día a día. Por ello, sus colecciones son, temporada tras temporada, muy versátiles.

Por ejemplo, en cuanto a los vestidos de su colección, podremos encontrar desde bonitas piezas en color negro de corte clásicos a otros vestidos muy especiales tipo años 20 en los que los flecos u ondas son las protagonistas. Pero en el clásico negro no será el único color en el que podréis encontrar bonitas prendas sino que también la enseña ha lanzado vestidos en burgundy, marrón y verde, entre otras tonalidades.

Por lo que respecta a los abrigos, la firma presenta una selección de tipo maxi muy anchos, ideales para combinar con unos pantalones pitillo y unos botines o bien unas zapatillas coquetas si sois de esas que os gusta optar por la comodidad. En la misma línea también encontraréis chaquetas muy favorecedoras en colores cítricos como el amarillo y el naranja.

En cuanto a otro tipo de piezas como las faldas, destacan las realizadas en tonalidades pastel y con aplicaciones. Opciones ideales para combinar con prendas sencillas y dejar todo el protagonismo a estas estupendas faldas. El colofón a un look de estas características no puede ser otro que un buen zapato de tacón tipo stilleto y un bolso de mano.

Fuente | BDBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *