5 agosto 2013 Ropa

vestidobdba2Qué duda cabe que no hay nada mejor que comprarse un vestido clásico de corte atemporal a un precio inmejorable. Y BDBA es una de esas firmas que se caracteriza por derrochar estilo a través de sus prendas así como por realizar descuentos increíbles.

De este modo, podréis encontrar a través de su página web vestidos perfectos para cualquier ocasión realizados en cualquier color que se os ocurra. Desde los impolutos blanco o nude a otras tonalidades más atrevidas. Precisamente en blanco os proponemos un vestido de lo más casual perfecto para combinar con sandalias o con botines, una opción que está más de moda que nunca.

Ya en color maquillaje, destaca un vestido con detalles de flores superpuestas en diversos colores como el azul parchís, el verde o el fucsia. Una pieza perfecta para ir a cualquier evento; desde una boda a una comunión e, incluso, para el día a día si lo combináis con una sandalia planita. En la misma tonalidad encontramos un vestido largo con escote cuello halter en dorado perfecto para las grandes ocasiones.

Por otro lado, si sois amantes del color azul podréis decantaros por un modelo realmente espectacular para un buen evento. Se trata de una pieza que conformando flores en pailletes combina el azul y el color plata. Las amantes de las estampaciones podrán decantarse por un vestido en el que las flores pequeñas en verde y azul son las protagonistas. Una buena opción para un look diario y casual.

Fuente | Bdba

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *