19 agosto 2016 Ropa, Ropa

BEARWOOD_Colección OI 2016-17_29La marca Bearwood reivindica el preppy style en su colección para este invierno, así que ya podemos ver este estilo en la nueva colección tanto para ellos como para nosotras, y apuesta por el siempre elegante estilo inglés en su nueva propuesta.

Su estilo intemporal se plasma en huskys, chaquetas de inspiración náutica, parkas, chalecos acolchados o plumas, que cada temporada incorporan las últimas tendencias y los tejidos más novedosos para asegurar el máximo confort en un look perfecto.

Este Invierno Bearwood retorna a los orígenes de la marca y hace del estilo british una bandera, tanto en su colección femenina como masculina. La incorporación de tejidos como el tweed, la espiga o los cuadros Príncipe de Gales, que se combinan armónicamente con otros de última generación con acabado Teflón, garantizan un estilo inconfundible en prendas que son el mejor aliado para combatir el frío y las lluvias invernales.

Desde las primeras tardes del otoño, en las que un chaleco acolchado es suficiente, hasta las frías mañanas de enero en las que salimos de casa con la capucha de la parka puesta, Bearwood es una estupenda apuesta para disfrutar los próximos meses. Con un diseño elegante y urbano, las chaquetas de Bearwood son perfectas para rematar cualquier look, ya sea formal en el día a día como más relajado y casual en los momentos de relax.

Una de las tendencias de esta temporada son las prendas acolchadas, las pasarelas nos han mostrado propuestas que van desde los detalles a chaquetas en versión maxi. El caso es que este año no pueden faltar en ningún armario y Bearwood nos propone una gran variedad de modelos de lo más apetecibles.

Otra tendencia que no nos abandona es el animal print: los estampados inspirados en cebras, tigres o pitón tienen un gran protagonismo en la nueva colección femenina de Bearwood. Parkas, chalecos, abrigos e incluso un trench son su propuesta más salvaje para esta temporada.

Esta temporada Bearwood incorpora a su catálogo para hombre y mujer la prenda british por excelencia, el trench. Cómodo, versátil, elegante, intemporal, el trench no puede faltar en nuestro guardarropa para completar cualquier outfit de entretiempo.

Para ellos tenemos los huskies acolchados son una de las prendas estrella de Bearwood. Confeccionados con tejidos de última generación, protegen del frío y la lluvia pero sin perder un ápice de elegancia. Para esta temporada la marca nos propone chaquetas, sus emblemáticos chalecos y una americana perfecta para los looks más preppy.

Parkas y plumas son el compañero perfecto cuando el frío aprieta y se busca una prenda ligera y que abrigue. Son ideales con un look desenfadado y cómodo, pero también combinan perfectamente con un traje en los outfits más formales. En cuanto a los colores, Bearwood incorpora la los clásicos azul marino, beige, rojo y negro un vibrante tono mostaza, tonos piedra o el verde caqui. Estampados como la espiga o los cuadros príncipe de gales en tejidos de acabado Teflón nos remiten al estilo british de Bearwood y a su reinterpretación de los clásicos.

Fuente | Bearwood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *